Y AHORA...

Y AHORA...
SI SE OS RESISTE LA COCINA, NO TENÉIS DEMASIADO TIEMPO, O SIMPLEMENTE NO OS GUSTA... SOY VUESTRA SOLUCIÓN: REPOSTERÍA DUKAN A DOMICILIO!! ^_^ (Para más información, haz click en la imagen y pide unirte al grupo).

28 septiembre 2011

LECHE EVAPORADA "IDEAL" DE NESTLÉ 8% M.G.

Os presento mi nuevo descubrimiento. La compré pensando que era algo así como nata, y cuando la abrí, cual fue mi sorpresa al ver que era lo que yo tanto buscaba... leche condensada sin azúcar!!!! :D Asi que ahora... toca hacer nuevos experimentos con este nuevo ingrediente! Está claro que se debe utilizar como tolerado (en mi opinión), y en pequeñas cantidades, pero el sabor  de la leche condensada no tiene comparación a ningún otro ;)







8 comentarios:

  1. Le había echado el ojo para usarla como nata pero tienes razón, debe estar estupenda como leche condensada..... Investiga y nos cuentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la tengo y no sabia para que utilizarla...jejejeje

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi a Arguiñano haciendo una quiche con la leche esta...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esta leche nos va a dar mucho juego en la dieta, pq aunque solo le echemos un pelín, seguro que le da un toke muy bueno a los dulces ;)

    ResponderEliminar
  5. yo siempre la he gastado para hacerme un falso café bombon, la metes en el congelador en las bolitas de cubietras y congelamos, luego cuando nos hacemso un café le ponemos un cubito y voilà, café bombon con menos calorias.

    http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea Bejico! Gracias por tu aportación! He echado un vistazo a tu página y está muy bien! Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  7. Karol qué recetas hay para la leche evaporada?? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que hay pocas: el Pan de Fiesta Gallego, el Marmolado de Nata y Chocolate, y creo que ninguna mas... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...